Ventajas de las librerías a Medida - Carpintería Medel
16177
post-template-default,single,single-post,postid-16177,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Ventajas de las librerías a Medida

Ventajas de las librerías a Medida

Ventajas de las librerías a Medida

Una librería es un mueble imprescindible en todo hogar, indistintamente te guste la lectura o sencillamente porque quieres un espacio extra para colocar algún otro accesorio. Por eso y mucho más,  las librerías a medida Madrid son lo mejor para decorar una estancia.

Aunque es cierto que un mueble a medida requiere de una inversión importante, el resultado es que disfrutarás de una solución que se adapta perfectamente a tus necesidades, gustos y espacio.

Estos son muebles personalizados con muchas ventajas, ¿quieres conocerlas?, ¡sigue leyendo para que lo descubras!

¿Por qué debe optar por librerías a medida?

Las librerías a medida son muebles que permiten crear espacios funcionales donde puedes guardar todo lo que quieras. Tienen posibilidades infinitas en cuánto a elegir el tipo de madera, si las prefieres de metal, el acabado, la forma y el tamaño que gustes.

Para muchas personas estas estanterías son un mueble valioso en cada hogar que cumplen una doble función. Por un lado, pueden tener un diseño con una estética increíble y por el otro permiten soportar todo tipo de objetos. Se pueden adaptar a cualquier espacio, generando una estancia ordenada en donde el buen gusto de los dueños se da a conocer.

¿Quieres conocer más ventajas de las librerías a medida? Te las mencionamos a continuación

Podrás aprovechar mejor los espacios muertos

Otra de las ventajas es que podrás adaptarlas a cualquier rincón o espacio. En cada hogar siempre hay esos lugares muertos y una de las mejores soluciones para aprovecharlos es con una librería a medida.

Por ejemplo, si necesitas unas dimensiones concretas para el rincón de una habitación o el hueco de una escalera, las librerías a medida es la mejor solución que puedes tener. Estas encajan perfectamente en el espacio, consiguiendo un toque personal.

Genera mayor originalidad

Tendrás la oportunidad de elegir un diseño práctico, original y encantador. Dependiendo de tus gustos vas a poder crear un templo auténtico de gran versatilidad que no solo te servirá para guardar objetos y libros, también puedes utilizar las librerías para dividir ambientes.

No es solo colocar un conjunto de tablas. Lo ideal es añadir un elemento funcional y que se integre de manera correcta con el resto de la estancia. Para eso, puedes contar con la ayuda de profesionales con experiencia en librerías a medida Madrid. Ellos te presentarán diferentes opciones, teniendo en cuenta el estilo y la decoración con la que cuentas.

Las estanterías también pueden tener la longitud y la distancia que quieres

Esto va a depender en gran manera del peso que van a tener que soportar y de lo que vayas a colocar. Aunque lo habitual es que los estantes tengan una medida de 30 cm de fondo, puedes elegir  menos fondo, 25 cm o incluso 20 cm.

La longitud de estos estantes no deberían sobrepasar los 80 cm con un grosor mínimo de 2 cm, pero, según lo que vayan a tener, un carpintero, te podrá orientar si necesitaran algún tipo de refuerzos.

Incluso puedes elegir los materiales

Aunque lo acostumbrado es que se hagan las librerías de madera, puedes optar por un diseño donde se combine con el hierro o elegir algunas puertas de cristal. Puedes considerar otros materiales como melamina, MDF o  rechapados barnizados, estos también lucen perfectamente bien en casi todo tipo de decoración y estilo.

No importa el diseño que quieras, lo importante es que siempre elijas materiales duraderos y que tengan una armonía perfecta con el resto de la decoración. Esta es una inversión que vale la pena para que tengas ese mueble perfecto del que todos tendrán de que hablar.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.