Librerías a medida Madrid - Carpintería Medel
16152
page-template-default,page,page-id-16152,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Librerías a medida Madrid

Librerías a medida Madrid

Nuestras librerías a medida en Madrid son la solución perfecta que necesitas.

El diseño de cualquier mueble es un trabajo que debe ser realizado por profesionales experimentados. No se trata solo de colocar un conjunto de tablas al azar, sino de añadir elementos funcionales que se integren correctamente con el resto de la estancia. Nosotros te ayudaremos.

TUS LIBRERÍAS A MEDIDA EN MADRID CON CARPINTERÍA MEDEL

Lo primero que debes saber es que en Carpintería y Ebanistería Medel escuchamos con atención lo que deseas. En base a eso, empezamos el recorrido hacia la transformación de tu hogar. Una vez que evaluamos el sitio, presentamos diferentes opciones para que elijas la que más te guste.

Realizamos estanterías a medida en Madrid teniendo en cuenta el estilo y la decoración interior. Sabemos que una librería se convierte en el foco central de cualquier lugar y por eso debe lucir espectacular. Personalizamos la decoración de tu casa para que coloques tus libros u otros artículos.

NUESTROS SERVICIOS

No somos una carpintería más. Nuestro mobiliario destaca por muchas razones. No conseguirás un trabajo idéntico a otro. La originalidad combinada con la funcionalidad es un rasgo diferenciador que notarás en cada uno de nuestros trabajos.

Asimismo, utilizamos materiales de óptima calidad para garantizar su extensa vida útil y resistencia. Te sorprenderán los acabados impecables. Nos gusta lo que hacemos y sentimos una gran satisfacción cuando observamos la emoción de nuestros clientes tras cada transformación.

Colocamos las mejores baldas a medida en Madrid. Convertimos un espacio inutilizado en un área agradable y útil. Los proyectos concluidos dicen mucho sobre lo que hacemos. Ofrecemos servicios de carpintería y ebanistería tanto para el hogar como para la decoración comercial.

LIBRERÍAS A MEDIDA PARA EL SALÓN

Realizamos trabajos que se adaptan a cada estancia. Si quieres una librería de pared a pared la preparamos para ti. El grosor y largo de los estantes depende del peso a soportar. El promedio de profundidad requerido para libros estándar oscila entre 25 y 35 cm.

No obstante, las dimensiones para libros de gran formato o archivadores son mayores. Solo debes decirnos exactamente lo que quieres y nosotros lo elaboramos. Las baldas podrán ser regulables con laterales perforados.

Seguimos un orden lógico. Además de libros, podrás colocar otros objetos decorativos, una vinoteca, escritorio integrado o hasta un recibidor. Elige las tonalidades a gusto, con armarios incorporados si lo prefieres.

LIBRERÍAS A MEDIDA PARA HABITACIONES

Las librerías lucen muy bien en las habitaciones. Son ideales para añadir el almacenaje que necesitas y, a su vez, colocar baldas que se alineen con el resto de los elementos de diseño. Con poco fondo, será más que suficiente para conseguir que un dormitorio tenga ese toque personal y único.

Este es un espacio para descansar y relajarse. La decoración con libros ofrece un aire fresco y refinado. Realizar una buena lectura antes de dormir suele ser muy reconfortante. La estantería puede funcionar como cabecero, elemento divisorio o alrededor de una ventana. Las ideas que tenemos son infinitas.

LIBRERÍAS PARA HUECOS DE LA ESCALERA Y BUHARDILLAS

La falta de espacio es un inconveniente frecuente en muchas viviendas. Como expertos en la materia podemos ofrecer diversas propuestas para aprovechar cada hueco disponible. Diseñamos soluciones a medida.

Convertimos una buhardilla en una biblioteca original con un lugar para leer o guardar otros objetos. Las estanterías se distribuyen para llenar la pared con extremo estilo y mucha personalidad. Por otro lado, aprovechamos el espacio residual de una escalera para transformarlo en algo útil y sofisticado.

Contacto