Armarios a medida Majadahonda - Carpintería Medel
16162
page-template-default,page,page-id-16162,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Armarios a medida Majadahonda

Armarios a medida Majadahonda

¿Necesitas carpinteros y ebanistas que diseñen y fabriquen los muebles de tus sueños? Muebles Medel toma tu visión y la transforma en armarios a medida Majadahonda funcionales, estéticos y resistentes. Todos nuestros trabajos adaptados al estilo de tus espacios en casa o en la oficina.

Te invitamos a conocer nuestros servicios. Descubrirás que somos tu mejor opción si quieres darle una nueva imagen a tu vivienda.

TUS ARMARIOS A MEDIDA EN MAJADAHONDA EN CARPINTERÍA MEDEL

Trabajamos proyectos integrales o en un único espacio, según tus necesidades. Nuestra mano de obra está capacitada y actualizada en el uso de las nuevas tecnologías con maderas obtenidas de una manera ecológica. Nuestros carpinteros y ebanistas diseñan y fabrican armarios, escaleras, vestidores, ventanas y puertas durables.

Puedes elegir el estilo que deseas, indistintamente sea campestre, clásico, industrial, nórdico o gótico. Creamos muebles y accesorios a medida en Majadahonda. Para ello, utilizamos de una manera inteligente el espacio disponible. Además, los hacemos fáciles de utilizar y de mantener. Estarán libres del polvo, el óxido y la humedad.

Nuestros vestidores a medida en Majadahonda y otros modelos de muebles son conocidos por su durabilidad. Siéntete en confianza de invertir en inmobiliario para toda la vida o hasta cuando quieras hacer una renovación de los espacios.

NUESTROS SERVICIOS

Entre nuestros servicios de carpintería y ebanistería profesional para los espacios domésticos se encuentran el estudio del espacio, el diseño de los bocetos y la fabricación de los muebles. Una vez el cliente nos apruebe el presupuesto, podemos elaborar los siguientes trabajos:

  • Armarios y vestidores
  • Librerías
  • Interiores de armarios
  • Proyectos de interiorismo y de decoración
  • Muebles de baños
  • Estantes
  • Mesas altas
  • Cubreradiadores
  • Puertas
  • Rodapié

También fabricamos muebles a medida en las oficinas y locales.

  • Armarios para oficinas
  • Muebles para tiendas
  • Artesonado para techo
  • Mamparas para despacho
  • Proyectos de decoración comercial

Con 30 años de experiencia, nuestros carpinteros y ebanistas trabajan la madera para aprovechar al máximo sus posibilidades. No solo fabricamos muebles, sino que entregamos soluciones reales a tus problemas de espacio.

Puedes guardar tus pertenencias y dar un aspecto más ordenado y elegante a la casa con nuestros armarios y vestidores.

VESTIDORES A MEDIDA

Realizamos vestidores a medida en Majadahonda con materiales de calidad. Aprovechamos los espacios para hacer muebles empotrados, plegables o multifuncionales; fabricados con madera maciza o lacada. Los hacemos con el tipo de madera que deseas: pino, haya, roble, caoba, nogal, teca, etc., y con los barnices de tu preferencia.

Ya sea para guardar la ropa, el calzado, los libros, juguetes y los accesorios de higiene, nuestros muebles son espaciosos y estéticos. A su vez, evaluamos el espacio disponible en los dormitorios de tus hijos para entregarte armarios para niños a medida Majadahonda.

Nuestros profesionales escuchan tus demandas y te proponen soluciones para mejorar el espacio y la distribución de los muebles en los dormitorios. Fabricamos vestidores y armarios a medida, con el estilo y la paleta de colores elegidos.

ARMARIOS EMPOTRADOS A MEDIDA

Diseñamos también proyectos integrales en el salón, el estudio y la cocina. Nuestros armarios empotrados a medida Majadahonda son muy solicitados porque cumplen con todas las funciones: Distribuyen el espacio adecuadamente, protegen los objetos del polvo y la humedad, son fáciles de lavar y mantener y son durables.

Ofrecen elegancia, luminosidad y calidez a los espacios. Debido al tipo de madera, regulan la temperatura y son resistentes ante el paso del tiempo. También son fáciles de renovar y de pintar nuevamente en caso de que quieras hacer un cambio de ambiente o de estilo.

Si deseas consultar el precio Armarios a medida Majadahonda, en Muebles Medel te atendemos en cualquier hora del día, en nuestra página oficial o vía telefónica. Solicita tu presupuesto, sin ningún compromiso.

Contacto