Muebles a medida Boadilla del Monte - Carpintería Medel
16155
page-template-default,page,page-id-16155,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Muebles a medida Boadilla del Monte

Muebles a medida Boadilla del Monte

Si estás a punto de estrenar tu nuevo hogar o acabas de hacer algunas renovaciones, necesitarás el mobiliario correcto. Conseguirlo no siempre es tan sencillo como parece. No obstante, estamos seguros de que nuestros muebles a medida en Boadilla del Monte cubrirán tus expectativas.

La fabricación del mobiliario a medida se ha convertido en una de las opciones más demandadas gracias a que se adaptan por completo a las dimensiones de cada lugar. Además, aportan distinción y personalidad. En las siguientes líneas, ofrecemos todos los detalles sobre nuestro trabajo.

CARPINTERÍA MEDEL, TUS MUEBLES A MEDIDA EN BOADILLA DEL MONTE

Durante los últimos 30 años nos hemos dedicado a la fabricación de muebles a medida. En Carpintería y Ebanistería Medel sabemos exactamente qué hacer para aprovechar al máximo cada rincón. Incorporamos elementos singulares que se adaptan a las necesidades específicas de los clientes.

Como expertos, te orientamos y proporcionamos las mejores recomendaciones. No obstante, tú eliges el diseño, los materiales, la tonalidad y el acabado que quieres. Nosotros convertimos en realidad lo que tienes en mente, nos interesa que estés satisfecho con los resultados.

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos una amplia gama de servicios. La confección de mobiliarios para el hogar o área comercial son nuestros principales fuertes. Asumimos con alto sentido de responsabilidad cada trabajo. Estamos comprometidos con lo que hacemos y cumplimos los plazos de entrega en el tiempo acordado.

Estamos disponibles para atender tus necesidades de forma personalizada. Recibirás un trato cordial y empático. Somos transparentes y mantenemos una línea de comunicación abierta con cada cliente en todo momento.

Como empresa especializada en la fabricación de muebles a medida, conocemos a profundidad el comportamiento de la madera y su óptima mecanización. Cumplimos con todos los estándares de seguridad. Nos valemos de las últimas tecnologías para hacer piezas con acabados impecables.

CARPINTERÍA INTERIOR

El mobiliario es completamente indispensable en cualquier estancia. Lo necesitamos para desarrollar actividades básicas y es un aliado perfecto para asegurar la comodidad. Aparte de sus múltiples funciones, los muebles se han convertido en excelentes elementos decorativos.

Nosotros te ayudamos a crear un estilo elegante y que marque la diferencia. No solo hacemos muebles de baño a medida en Boadilla del Monte sino también para otras estancias como el salón, los dormitorios y la cocina.

Si quieres un rodapié escalonado, un revestimiento de paredes o dividir una oficina, con mucho gusto lo haremos. Asimismo, fabricamos cubreradiadores elegantes que combinen con la estética general, armarios, vestidores, librerías, estanterías o cualquier otro elemento de madera que precises.

CARPINTERÍA EXTERIOR

Disponemos de un amplio catálogo de puertas para interiores y exteriores. Dada la importancia de la seguridad, incorporamos materiales de calidad y resistentes a la intemperie. Contamos con diferentes sistemas de apertura que se adaptan a diversos presupuestos.

Trabajamos con los principales tipos de madera, podrás elegir tu preferido. Selecciona el acabado que mejor combine con la fachada del hogar o negocio. Colocamos los mejores soportes y nos aseguramos de hacer el correcto montaje.

Debes saber que no tienes que preocuparte si la puerta es diferente a la medida estándar, el tamaño no importa, ya que nos adaptamos a las dimensiones del marco.

EBANISTERÍA

Aparte de ser los mejores carpinteros de muebles a medida en Boadilla del Monte también nos especializamos en la ebanistería. Ofrecemos conceptos clásicos, estilos modernos o minimalistas. Para nosotros, las formas de decoración no tienen límites.

Contrario a lo que muchos pudieran pensar, esta técnica que data de mucho tiempo de antigüedad, nos ha permitido tallar componentes especiales y producir piezas verdaderamente únicas. De este modo, cualquier mobiliario que solicites estará marcado por la originalidad.

Contacto