Vestidores a medida barrio de Salamanca (Madrid) - Carpintería Medel
15648
page-template-default,page,page-id-15648,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Vestidores a medida barrio de Salamanca (Madrid)

Vestidores a medida barrio de Salamanca (Madrid)

Vestidores a medida en el barrio de Salamanca (Madrid) personalizados

En la Carpintería y Ebanistería Medel realizamos vestidores a medida en el barrio de Salamanca (Madrid) para que puedas estrenar un espacio de ensueño. Somos profesionales con más de tres décadas de experiencia en un sector en el que nos destacamos por diseños exclusivos, de calidad y con cuidados al detalle.

Confeccionaremos para ti ese mobiliario para tus prendas de ropa y complementos que te hará sentirte muy especial. Podrás elegir el número de baldas, cajones, expositores y otros elementos, así como su distribución para que se ajuste a tus necesidades. Se convertirá en la estancia favorita de tu hogar y en la envidia de tus amigos.

Pero no solo montamos armarios para esa habitación en la que te arreglas a diario. También construimos otras piezas de mobiliario, así como puertas, decoración comercial, mamparas… Todo ello, con la profesionalidad de una segunda generación de maestros carpinteros.

Contáctanos y haremos realidad ese vestidor con el que sueñas.

Contacto