Armarios a medida barrio de Salamanca (Madrid) - Carpintería Medel
15650
page-template-default,page,page-id-15650,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Armarios a medida barrio de Salamanca (Madrid)

Armarios a medida barrio de Salamanca (Madrid)

Armarios a medida en el barrio de Salamanca (Madrid) a tu gusto

En la Carpintería y Ebanistería Medel fabricamos armarios a medida en el barrio de Salamanca (Madrid) para que puedas aprovechar al máximo el espacio del que dispongas en tu vivienda. Es el modo idóneo de que se acoplen a la perfección a una determinada estancia y con los acabados que deseas.

Las piezas de mobiliario personalizadas son la alternativa ideal para cuartos de baño, dormitorios, salones y cocinas, entre otras habitaciones. Puedes optar por una estantería para libros que llegue al techo, un armario para colocar bajo el lavabo o un ropero para la habitación de los niños.

Los muebles de diseño personalizados son una de las especialidades en las que destacamos, pero no la última. También confeccionamos puertas, elementos de interiorismo, artesonado de techo, mamparas y todo cuando puedas necesitar con la madera como materia prima.

Llámanos y pídenos un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Contacto