Las puertas a medida han pasado a ser la primera opción de muchas personas por las siguientes razones:
Adaptables a cualquier estancia
Si dispones de un espacio con algunas características específicas probablemente las presentaciones estándar no encajan. Las puertas personalizadas se ajustan a todo tipo de estancias. Son perfectas para asegurar el óptimo aprovechamiento de los metros disponibles.
Los estilos son muy variados. Podemos integrar modelos que combinen o hagan un contraste espectacular entre las puertas interiores y de entrada. Cualquier persona que acceda al lugar se sentirá a gusto en un lugar que irradia personalidad.
Exclusividad que destaca
El diseño a medida implica exclusividad, probablemente no sea igual a ninguna otra. Tendrás a tu disposición la posibilidad de escoger el material, la tonalidad, el estilo u otros detalles que quieras añadir.
En nuestro catálogo encontrarás múltiples alternativas y estamos abiertos a combinarlas como quieras. Ahora tienes la oportunidad de salir de lo convencional. Te ayudaremos a confeccionar algo único y exclusivo que luzca perfecto con los demás elementos de la casa.
El presupuesto también es a medida
Existe la idea equivocada de que las puertas a medida tienen un coste más alto que las estándar. Por lo general, estas opciones suelen ser más económicas y ofrecen un mejor resultado.
El presupuesto claramente dependerá de los materiales seleccionados y el tipo de trabajo a realizar. Lo bueno es que se puede ajustar al bolsillo del cliente.
Aseguran la funcionalidad
Como se adaptan a cada estancia, suelen ser sumamente funcionales. Por ejemplo, en una habitación muy pequeña lucirá muy bien una solución plegable. Este tipo de propuestas son muy eficientes, incrementan la comodidad y aseguran el bienestar de los ocupantes.